miércoles, 27 de febrero de 2013

EL SEGUNDO PENTECOSTÉS



Santuario de Latas,Santander 26 de Mayo de 1996
Solemnidad de Pentecóstes

"Con un extraordinario Cenáculo de oración y de fraternidad, celebráis hoy la solemnidad de Pentecostés.
Recordáis el prodigioso acontecimiento de la venida del Espíritu Santo, bajo forma de lenguas de fuego, en el Cenáculo de Jerusalén, donde los Apóstoles se habían reunido en oración Conmigo vuestra Madre Celestial.

También hoy vosotros, recogidos en oración en el Cenáculo espiritual de mi Corazón Inmaculado, os preparáis para recibir el don prodigioso del segundo Pentecostés.

- El segundo Pentecostés vendrá para hacer volver a esta humanidad que se ha vuelto pagana y que vive bajo el potente influjo del Maligno, a la plena comunión de vida con su Señor que la ha creado, redimido y salvado.

Lenguas de fuego milagrosas y espirituales purificarán los corazones y las almas de todos, que se verán a si mismos en la Luz de Dios, y serán traspasados por la afilada espada de su Verdad divina.

- El segundo Pentecostés vendrá para conducir a toda la Iglesia al vértice de su máximo esplendor.

El Espíritu de sabiduría la conducirá a la perfecta fidelidad al Evangelio; el Espíritu de consejo la asistirá y la confortará en todas sus tribulaciones; el Espíritu de fortaleza la llevará a un cotidiano y heroico testimonio de Jesús.

Sobre todo el Espíritu Santo comunicará a la Iglesia el don precioso de su unidad plena y de la mayor santidad.

Sólo entonces Jesús traerá a ella su Reino de gloria.

- El segundo Pentecostés descenderá en los corazones para transformarlos y volverlos sensibles y abiertos al amor, humildes y misericordiosos, libres de todo egoísmo y de toda maldad.

Entonces el Espíritu del Señor transformará los corazones de piedra en corazones de carne.

- El segundo Pentecostés abrasará, con el fuego de su divino amor, los pecados que oscurecen la belleza de vuestras almas.

De este modo vuestras almas volverán a la plena comunión de vida con Dios, serán jardín privilegiado de su presencia y en este luminoso jardín florecerán todas las virtudes, cultivadas con particular solicitud por Mí, vuestra celestial jardinera.

Así el Espíritu Santo difundirá sobre la tierra el don de su divina santidad.

- El segundo Pentecostés descenderá sobre todas las naciones que están tan divididas por el egoísmo y los intereses particulares, por antagonismos que con frecuencia enfrentan las unas a las otras. Y así se han difundido por todas partes las guerras y las luchas fratricidas que han hecho derramar tanta sangre en vuestras calles.

Entonces las naciones formarán parte de una sola y gran familia, recogida y bendecida por la presencia del Señor entre vosotros.

Hoy os invito a entrar en el Cenáculo de mi Corazón Inmaculado, para recogeros en oración Conmigo vuestra Madre Celestial.

Así unidos imploramos el don del Espíritu Santo y juntos esperamos la venida del segundo Pentecostés que renovará el mundo y cambiará la faz de la tierra".

miércoles, 20 de febrero de 2013

Salvemos almas para nuestro señor !el tiempo es ahora .



Signos de estos tiempos

El signo mas poderoso de este tiempo es sin duda la renuncia de nuestro venedicto , los signos y los mensajes del cielo a inundado el mundo desde hace dos siglos especialmente y se fueron intensificando en esta epoca . El que no quiera oir que no oiga y el que no quiere ver que no vea .
Las escrituras parece estar hecha solamente para estos tiempos ,sus profecias son para nosotros esta generacion que se ha olvivado por completo de la palabra , lo que nos dice jesus y todos los profetas nos lleva a estos dias y sabemos , no por nuestra gracia si no porque Dios padre siempre que va a suceder algo importante da insistentes señales de todo tipo . Tenemos a travez de la historia profecias que son como rompecabezas que se van juntando ahora y faltan pocas piezas para que todo comienze . el reino esta cerca , la purificacion esta en la puerta , el llamado es insistente ,el instante es ahora  y lo mas reconfortante es que la segunda venida esta llegando para esta generacion , si , nosotros somos elejidos los testigos .Al  Ser conciente de esto tenemos que conocer los mensajes a traves de los profetas modernos , aunque hay que tener cuidado porque hay muchos que se proclaman y no lo son . La manera mas prudente de darce cuenta o dicernir los verdaderos mensajes es leer las escrituras , ahi esta la verdad absoluta y nadie , ni siquiera la iglesia puede decir algo contrario a esas santas palabras 

Condicion para ser parte del resto santo

Nosotros el resto santo , la tarea es mucha y muy dura , la tarea primera es la oracion constante , 
Santo rosario a la mañana , al mediodia el angelus , a las 3 de la tarde la corona de la divina misericordia , y a la noche ,salmo 23 y 91 . rezar con mucha fuerza y mucho amor ,tratar de ir a la santa misa todos los dias , confesion ,comunion .  Esto de por si es dificil porque tenemos cosas en este mundo de que ocuparnos , pero no hay cosa mas noble y mas importante que las plegarias para rescatar a la mayor cantidad de almas de caer al avismo . 
Si por ejemplo nosotros tendriamos la oportunidad de salvar una vida en la calle o el nuestra casa, lo hariamos de manera natural y ni si quiera pensarlo ,y al hacerlo nos sentiriamos tan bien que nos olvidariamos de todas nuestras penas para darle valor a algo tan transendental como salvar una vida . en este caso seria mas honorable porque salvariamos  un alma del fuego eterno ,no un cuerpo con una vida pasajera en este mundo .Estariamos agradando a nuestro señor y el va a tener tambien misericordia de nosotros .

El juicio final no es un invento

Muchos al escuchar del juicio final piensan en todo menos en lo real y cercano que esta estos aconteciminentos , cuando el mismo jesus nos pregunte por nuestras vidas , que es lo bien que hicimos y cual es el bien que PODRIAMOS haber hecho . Este momento es muy importante porque estamos a tiempo de revertir el bien que habriamos hecho por el bien que HACEMOS  , pensemos mucho en ese instante , agrademos al señor con limosna, mucha limosna ,y si nadie se entera de nuestra ayuda mejor , Solo hay que hacerlo saber cuando sabemos que podemos dar un ejemplo . dios ve todo lo que pensamos oculto .


Este camino es muy dificl 

Si nos ponemos a orar y dejamos nuestra vida de pecado , el demonio se va a manifestar con todas sus fuerzas , lo van a sentir en el pensamiento , el trata de llevar la angustia para que perdamos el rumbo ,pero no tengan miedo porque el esta enojado porque ustedes habran despertado de la mentira que son los placeres de este mundo . Y la prueba mas dificil va a ser cuando defendamos nuestra iglesia en medio de persecuciones y apostasia . 
No pierdan la fe , falta muy poco para que desaparezca del mundo el odio y todo lo que viene del mal , cuando llegue nuestro señor , ensierre a satanas y sus demonios ,y llegue la luz de la tierra que nos prometio , esperemos ser dignos de alcanzar esas promesas.
leamos los evangelios + sermones del cura de Ars +diario de santa faustina+mensajes de fatima y de todas las apariciones de la santisima virgen maria .

No se olviden nunca y recuerden todos los dias que 

SOMOS GERREROS DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA 
NOSOTROS CONFIAMOS EN EL PERO EL TAMBIEN NECESITA CONFIAR EN NOSOTROS 
NUESTRA MISION ES SALVAR ALMAS AYUNO , SACRIFICIOS  Y MUCHA ORACION 
SEAMOS SUS APOSTOLES , EL NOS VA A PONER SU ARMADURA 
EL LUCHO POR NOSOTROS Y LO SIGUE HACIENDO ,NO LO CRUCIFIQUEMOS DE NUEVO
LUCHEMOS POR EL .
HAGAMOS CADENA DE ORACION TODOS LOS DIAS !

                  SOMOS EL RESTO SANTO 

SER PARTE DE RESTOSANTO


¡Cuántos acontecimientos se ciernen sobre esta generación! ¡Ay de aquellos que los hayan negado! Se lamentarán y se dolerán en el espíritu, habiendo cometido un gran pecado, el cual es: aminorar Mi Justicia Divina ante la humanidad para que el libertinaje se apodere totalmente de aquel Resto Santo que aún sobrevive en medio de este mar de tempestad que es el modernismo que arrastra aceleradamente a los débiles, a los que no Me conocen, a los que no Me buscan, a los que Me desprecian. Les invito, Pueblo Mío, a hablar por el que calla.

martes, 19 de febrero de 2013

QUE ES RESTO SANTO


Isaías 4:2-4

El resto santo 

Aquel día el retoño del Señor se convertirá en honra y gloria; el fruto de la tierra será orgullo y honor para los supervivientes de Israel. Los que queden en Sión, el resto de Jerusalén, serán llamados santos: destinados a la vida en Jerusalén. Cuando lave el Señor la mugre de las hijas de Sión y rasque la sangre derramada en Jerusalén con un viento justiciero y devastador.